Aún no hay certezas sobre el retorno de los micros de larga distancia

Written by on 11 noviembre, 2020

Luis González, titular de la firma concesionaria de la Terminal de Ómnibus de Tandil, lamentó que aún no hay ningún protocolo para el retorno de los micros de larga distancia pese a que ya se anunció que el turismo se habilitará desde el primero de diciembre.

Pese a que durante los últimos días de octubre el gobernador Axel Kicillof anunció desde Mar del Plata que la temporada turística para los bonaerenses comenzaría el primero de diciembre –el primero de noviembre para los propietarios no residentes-, en Tandil aún no hay certezas respecto a lo que pasará con el transporte de larga distancia

El movimiento en la Terminal de Ómnibus local continúa siendo nulo, al igual que lo fue en estos casi ocho meses de cuarentena, y las incertidumbres respecto a lo que sucederá en el futuro todavía están latentes.

Luis González, el titular de la firma concesionaria denominada Visigodo S.A., manifestó en diálogo con El Eco Multimedios que “la gente se estaba ilusionando con que a partir de noviembre iban a haber micros, pero no. No hay ninguno, el movimiento es nulo”. De todas formas, reveló que ya las empresas están vendiendo reservas a partir del dos o tres de diciembre, algunas, y otras a partir del 15.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



[There are no radio stations in the database]