Hasta el fin de semana no habrá resoluciones sobre el estadio en que continuará Tandil

Written by on 11 noviembre, 2020

Si bien los especialistas analizan distintas variantes como la cantidad de casos, las camas disponibles y la situación del personal de salud, en su último encuentro no resolvieron sobre posibles cambios en el status sanitario de la ciudad.

En concordancia con lo que se ha expresado en las últimas horas, todos coincidieron en la necesidad de esperar algunas horas más para tomar una decisión. La idea es seguir evaluando hasta el viernes o sábado y ahí adoptar una determinación.

Lo que trascendió del encuentro de quienes está a cargo de la situación epidemiológica, es que vienen evaluando semana a semana para tener una idea acabada de lo que marca la realidad.

Los más optimistas, entienden que “queremos ver si podemos dar algunas libertades, por más que sigamos en estadio Rojo”, le confiaron a este Portal.

Para eso es que quieren dejar pasar dos ó tres jornadas y decidir. De acuerdo a lo que se pudo semblantear, la idea es darle algún margen horario distinto a los comercios y ver si la gastronomía, al 25 por ciento de su capacidad, puede atender en el interior de los locales.

Esos serían los temas evaluados desde el sector político para anunciar desde la semana venidera, aunque todo dependerá del informe que a más tardar el sábado entregue el Comité de Seguimiento.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



[There are no radio stations in the database]